domingo, 26 de septiembre de 2010

Unos regalos para mi hermana Ana.

Esta vidrieras se las he hecho a mi hermanica, para que me quiera un poquillo mas, jejeje. Le he hecho dos puertas y un mueble en la cocina. El diseño lo ha elejido ella. Espero que os guste.
Puerta del salon y otra en la cocina.
Mueble de cocina para meter la cristaleria.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Un poco liailla

Otro premio

Hola amigas estoy mas contenta que unas castañuelas otro premio jejej, mi amiga MJ me ha dado otro premio. Yo la verdad es que no se a quien darle premios no tengo mucho tiempo de bloggear (no se si esta bien dicho) estoy un poquillo lia de limpiezas y con los pequeñajos, enfin que alguna cosilla hago pero poco.
Espero publicar pronto. Os dejo el blog de MJ daos una vuelta, cuando tenga un ratillo repartire premios, un saludo.
http://misenredosmj.blogspot.com/

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vuelvo de mis pequeñitas vacaciones

Hola he vuelto de mis vacaciones, he estado con mi familia en La Linea de la Concepción, junto a Gibraltar, la he visto y no he podido entrar, (tenia indocumentados a los niños, un fallillo por mi parte que no sabia que necesitaban el DNI), bueno da igual ya no me pasara mas.
Que sorpresa me he llevado es la primera vez que me dan un premio y estoy que no quepo en mi, me lo ha dado MJ, su blog es http://misenredosmj.blogspot.com/ esta chulisimo pasaos a verlo, yo he visto mucho esto por los blog pero no me lo esperaba que me lo pasasen a mi estoy supercontenta te lo agradezco un monton MJ.
Este es mi premio
Espero ponerme al dia con todo y ahora que va a empezar el cole tener un poquito de tiempo para hacer cosillas, espero publicar pronto, un saludo a tod@s.