domingo, 20 de junio de 2010

Encuentro Bolillos Ubeda 2010

Esto es lo que he visto yo este año en el encuentro de bolillos de Ubeda.
Me he pasado toda la mañana en el taller de patchwork es una cosa que queria aprender desde hace mucho tiempo, tengo alguna revista pero me parece que ahora si que me voy a enganchar a esto. Mi amiga Carmen esta conmigo para que no perdiesemos detalle de nada. La mujer que esta a mi lado de rojo, me estuvo explicando tambien algunas cosas de frivolite, mientras esperabamos a la siguiente explicacion, enfin que no perdimos el tiempo.
Recibiendo explicaciones de los profesores, vinieron de Ciudad Real, alli tienen una tienda y dan clases (me pilla un poco lejos)
Esta colcha que teneis aqui es lo que hice en toda la mañana.
Bueno en realidad solo hice esta flor pero estoy muy orgullosa, me encanto.
Os dejo la direccion de donde he publicado todas las fotos del Encuentro de Bolillos de Ubeda, y donde estamos todas las que fuimos de la Asociación de Mujeres de La Guardia.

1 comentario:

  1. No sabes cómo envisio poder ir a esas reuniones, me alegro que lo pasaras tan bien, y de Ciudad Real.... qué manos hay por esas tierras, las mías claro, soy manchega jaja, besosss

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios para mejorar el blog poniendo tus trucos y manualidades, gracias.