lunes, 12 de julio de 2010

Vacacioneeesss yyyyoooo??

En que ando metida para decir que yo vacaciones nada de nada, mirad tengo varios frentes abiertos: estas flores de ganchillo son para un encargo de una amiga que tiene una merceria las necesita para hacer diademas se le quedan preciosas. Lo que tengo en el mundillo es una flor que le estoy haciendo a mi madre para un vestido que se ha comprado para la boda de mi prima.

Y estos son unos trajes de marineros que les estoy cosiendo a mis niños los dos estan empezados y ya me queda poquito para terminarlos.
Entendeis ahora lo de vacacciooonnneeesss yyyyyooooo???

5 comentarios:

  1. jaja, estás saturada de trabajo, piensa que ya que no tienes vacaciones algo tendrás que hacer no? jaja, son demasiadas cosas pero las harás todas y además perfectas, bsosss

    ResponderEliminar
  2. :) se entiende, se entiende.
    Las flores deben quedar preciosas en diadema, pica mucho la curiosidad ver el resultado de lo que hace la mujer de la mercería :)
    Los trajes para tus pequeños tienen muy buena pinta. Qué salaos quedarán los dos a juego.
    Mucho ánimo con el trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRACIAS POR HACERTE MI SEGUIDORA
    YO AQUI ESTOY PARA HACERLO TAMBIEN Y PARA VER TU HERMOSAS CREACIONES!!!
    FELIZ MIERCOLES!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu rapida respuestas...pero lo que hay en la ferreterias son tela mosquitera y otras con agujeros muy grandes....pero segire buscando...ya me tienes de seguidora para poder ver tus preciosos trabajos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, perla!!
    Muchas gracias por seguir mi blog, seguro que encontraras muchas ideas, patrones,y tutoriales para tus peques y para las no tan peques, el ultimo descubrimiento del blog frances, me tiene fascinada.
    Haces cosas preciosas, pero no paras ni en vacaciones, yo me llevare el crochet tambien, que ocupa poquito en la maleta, por si hay un rato de siesta o tertulia.
    Haces muchisimas cosas, y todas preciosas!!
    Un saludo!! Y gracias por tu visita a mi rinconcito.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios para mejorar el blog poniendo tus trucos y manualidades, gracias.