lunes, 16 de mayo de 2011

Diademas y pajaritos

Hola amig@s os enseño las diademas que he hecho para mi hija estan muy de moda este año con una cinta que parece de ante, me gustan hasta para ponermelas yo, jjejejej. También he hecho otras de bebe para la pequeñaja de mi primo. Le he hecho tambien en blanco, pistacho y roja pero se las di antes de hacerle la foto.


y como no mi pajarito y pajarita que mi niña dice que uno es macho y otro hembra, las cosas de los niños. Los tenemos colgados en el mueble del salón y mi niña se los enseña a todo el mundo, muchisimas gracias a Dori por enseñar ha hacer unos trabajos tan preciosos. 

5 comentarios:

  1. Muy chulo todo, pero me quedo con las primeras diademas, ademas de originales son preciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. todo muy bonito lasdiamdemas me encanta y los pajaritos son muy bonitos yo tengo ganas de hcer unos pero no consigo los patrones a ver sis soy capaz de conseguir por internet,besitos y felicidades por tu trabajo,mary

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Que lindo todo lo que muestras!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las diademas son muy bonitas y los pajaritos muy graciosos. Te quedó todo genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Están realmente originales y coloridas las diademas.
    Una sobrina mía está haciendo adornos parecidos a los que tú muestras con los pajaritos .Son para colgar en el centro del ventanal donde se juntan las cortinas.También se pueden colocar a los costados : uno a cada lado de cada paño.
    Los míos son girasoles de color amarillo suave .Sacaré fotos y os los mostraré.Veo que también se pueden colgar en la puerta como pusiste en la foto.Quedan re bien.
    La verdad que tenéis una ideas geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios para mejorar el blog poniendo tus trucos y manualidades, gracias.