jueves, 19 de enero de 2012

Un poquito atareada y estabilizandome

Hola amig@s a los que me seguis os pido perdón por no poner nada en el blog desde hace meses pero espero que entendais que he estado un poquito atareada. 
A final de agosto vi un local y pense: "¿Por qué no lo alquilo y pongo una panadería-pastelería y vendo los productos que fabrica mi mario en el obrador? y dicho y hecho, a hacerme empresaria con los tiempos que corren. 
Y aqui os presento el local por el mes de septiembre, antes de empezar a hacer milagros con el











Una pena, ¿verdad?
Poco despues de papeleos y hecharle ganas de hacer algo aquí, comenzamos a derribar y tirar todo lo viejo, y digo comenzamos porque en primera fila, en la trinchera he estado yo picando paredes, quitando azulejos, quitando escombro, vamos lo que se dice que he sido el peón de los albañiles.
Esto es el local en obras:







No os quiero ni contar el monton de problemas que nos hemos encontrado en el camino pero despues de un tiempo y de pasar de la desesperación la decepción y casi todos los malos estados animicos que se pueda tener, y superar dia a dia los contratiempos y los infortunios este es el resultado final














Estas fotos son de la noche antes de la apertura, fue el 28 de noviembre.
En la parte de atras por la puerta tengo una sala con tele, sofa, y mesa en las que mis niños estan tan agustito mientras yo trabajo.






Y este es el resultado final de muchisimo esfuerzo.
Tengo que agradecer el apoyo moral de mis amig@s, y por supuesto dar las gracias a mis padres sin los cuales todo esto no hubiese sido posible por su ayuda y constancia, son las mejores personas que yo he conocido y de los cuales aprendo todos los dias.
Espero que comprendais que aun nos estamos estabilizando ya que el cambio ha sido brutal para todos, mis niños tambien lo han notado, pero ya lo tenemos todo casi controlado.
Tengo algun ratillo en la tienda y me estoy llevando tareas ya os las ire mostrando y escribire mas a menudo, un saludo a tod@os y Feliz Año.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto esfuerzo y por tener tanta ilusión en los tiempos que corren, solo por eso te deseo lo mejor, de lo mejor. Así que muchos éxitos en ésta nueva etapa emprendedora que comienzas y espero ver esas tareas que estás acabando y algún pastelito, magdalena ... que vaya pinta más rica que tienennnn!!! Un abrazo y te va a ir genial!! ya verás!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Salud y Sabiduría para que salgas adelante!!!!!
    Te deseo Suerte y ëxito en tu nuevo Proyecto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. os merecéis toda la suerte del mundo por haberos arriesgado ojala tengáis la recompensa merecida,de verdad tere enhorabuena y muchísima suerte..besos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura. Que valientes sois!!! Tu lo has dicho....con los tiempos que corren.
    Deseo que os vaya muy bien. Ya nos irás contando, espero que si porque la labor que habeis hecho es impresionante, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola querida.
    Vaya cambio le habéis dado al local.
    Ha quedado precioso!!!
    Os deseo muchísima suerte y que vendáis mucho.
    Me encanta lo que veo en el escaparate.
    Todo muy apetitoso.
    Un besazo.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios para mejorar el blog poniendo tus trucos y manualidades, gracias.